Nicaragua Campeón Centroamericano de Baloncesto en Honduras

Deportes

Foto: Cortesía de Unibalón en Nicaragua (Movimiento por la Unidad del Baloncesto en Nicaragua)

Selección Nacional de Baloncesto conquista Campeonato Centroamericano en Honduras

Por Orlando Chávez | Aug 01, 2012

La selección nacional de baloncesto de Nicaragua demostró la calidad de sus jugadores  al conquistar el Campeonato Centroamericano de Baloncesto que se celebró el pasado fin de semana en suelo hondureño.

El equipo nacional se coronó invicto en este torneo de baloncesto organizado por la Liga Georgina Villegas  ganando sus tres compromisos para vencer en la final del evento al equipo Inveca de Honduras con marcador de 76 a 64.

Se lucieron en la final jugadores conocidos por la afición nicaragüense como: Noel Mackenzie con 19 puntos, Vansdell Thomas 19 puntos, Troy Watson 10 puntos, Wilden Sloan con 8 puntos, Bartel Lopez 2 puntos y 4 rebotes.

El activista  Marlon Mayorga armó a la selección de baloncesto de Nicaragua con jugadores que jugaron recientemente en el Torneo Centroabastek que se llevó a cabo en la isla de Puerto Rico en el Caribe.

La selección nacional de Nicaragua venció en su primer juego a El Salvador, en su segundo compromiso derrotaron al equipo Arlef de Honduras, y en la final derrotaron al Inveca de Honduras para coronarse como Campeones del Campeonato Centroamericano de Baloncesto.

*El autor es colaborador de Conexiones.

blog comments powered by Disqus

Licencia: Creative Commons

Reconocimiento (BY) Conexiones UCA

Rotonda Rubén Darío 150 mts. al Oeste.

Managua, Nicaragua

Apartado 69

PBX: (505) 22783923 Ext. 1292

Info: info@conexiones.com.ni