Barra Kamikaze lista

Deportes

El equipo de fútbol del Real Estelí cuenta con la "Barra Kamikaze", catalogada como la mejor del país. Foto: Cortesía Barra Kamikazes del Real Estelí

Barra Kamikaze lista para apoyar a su equipo el Real Estelí en la Concachampions

Por Orlando Chávez | Jul 13, 2012

La mejor barra  en el fútbol nicaragüense de primera divsión o la conocida como ¨Barra Kamikazes¨ del equipo Real Estelí está lista para apoyar con todos sus integrantes  al equipo norteño en el torneo de fútbol más  importante de la región, el Torneo Liga de Campeones ( Concachampions) este próximo mes de agosto cuando se enfrenten a los fuertes equipos los Tigres del Monterrey de Mexico y El Alajuelense de Costa Rica.

 

Esta barra apoya a su equipo con su corazón,  disfruta cada jugada en el terreno de juego, grita los goles como nunca y  los malos fallos de los arbitros. Es una agrupación de más de cien personas la cual se extiende como pólvora por varios departamentos  del país.

Se han ganado el premio como la mejor barra del fútbol nacional por la manera como apoya a su equipo mimado El Real Estelí, con cantos, banderas, consignas, y sobre todo su buena organización.

"Estamos listos todos los de la barra ¨Kamikazes¨ para alentar con mucho corazón  al Real Estelí en la Concachampions, porque somos la única, la mejor barra de Nicaragua y una de las más  grandes del fútbol en Centroamerica", expresó Elvis Castellón  miembro de la barra norteña.

El nombre de ¨Kamikazes¨ aunque no tiene que ver con el fútbol, sus miembros la asocian con el hecho de que estos están dispuestos a morir por su equipo, y asi lo dice el lema ¨ El corazón tiene razones que la razón nunca entederá¨.

Esta asociacion nació un 25 de julio de 1999 debido a la fiebre futbolera desplegadas por otras barras en Centroamerica  como el Saprissa de Costa Rica y El Alianza de El Salvador.

"Es la barra mas grande y fiel en Nicaragua salimos a apoyar a nuestro equipo rojo y blanco con mucha pasión para que éstos se sientan apoyados y den lo mejor de sí en la cancha", dijo Raití Gutiérrez miembro Kamikazes.


(El autor es colaborador especial de Conexiones)

blog comments powered by Disqus

Licencia: Creative Commons

Reconocimiento (BY) Conexiones UCA

Rotonda Rubén Darío 150 mts. al Oeste.

Managua, Nicaragua

Apartado 69

PBX: (505) 22783923 Ext. 1292

Info: info@conexiones.com.ni