Tu compromiso es el 27 de abril

Nacionales

Ya casi todo está listo para la gran convocatoria de la Fundación Teletón para ayudar a los y las niñas de “Los Pipitos”. ¿También querés colaborar?

Por Redacción Conexiones | Apr 16, 2012

Ahora que se acerca la fecha del gran Teletón, que cada año realiza una convocatoria nacional para obtener recursos y poder desarrollar proyectos en beneficio de la niñez atendida por la Asociación de Padres de Familia con Hijos Discapacitados, conocida como Los Pipitos, les traemos un poco de información sobre los logros obtenidos por dicha organización.

Por ejemplo: ¿Sabías que entre 2003 y 2011 se brindaron 511 mil 586 atenciones especializadas en todos los Centros Teletón y a través de su brigada móvil? ¿O que el Instituto Médico Pedagógico Los Pipitos, tiene ya ocho años de estar operando, y que sólo en 2011, atendió a más de 19 mil usuarios?

Y de ese modo, la cobertura de la Asociación Los Pipitos se ha ido extendiendo, con sus centros de rehabilitación en Occidente y en Las Segovias, así como con sus centros de educación temprana en Managua, en Rivas y en León.

Te invitamos a conocer la manera en que se invirtió el dinero recaudado el año pasado con el Teletón, así como los diversos programas y el tipo de atención que brinda “Los Pipitos”, y te recordamos, que ya empezó la cuenta regresiva para el gran evento este viernes 27 de abril, el cual será transmitido en cadena nacional de radio y televisión y a través de los sitios www.teleton.org.ni y www.oritel.org.

La meta este año es alcanzar los 20 millones de córdobas. Recuerda que tu apoyo será vital para cumplirla y ayudar a quienes te necesitan.

blog comments powered by Disqus

Licencia: Creative Commons

Reconocimiento (BY) Conexiones UCA

Rotonda Rubén Darío 150 mts. al Oeste.

Managua, Nicaragua

Apartado 69

PBX: (505) 22783923 Ext. 1292

Info: info@conexiones.com.ni